spot_imgspot_img
jueves, enero 20, 2022
34.7 C
Asunción
InicioSexplícitxJuguetes sexuales para tus momentos de calor

Juguetes sexuales para tus momentos de calor

Categoría

Fecha

Las altas temperaturas amenazan con dejarte completamente desgastado y sin aliento con cada paso que das, cuando toda esa energía perdida podrías invertirla en algo que te acalore, pero de una manera más placentera.

En medio de un caluroso encuentro sexual, el sudor se hace presente con cada roce de piel hirviendo en placer y probablemente la habitación te aprisione más, durante cada embestida o cambio de posición. Una alternativa interesante para no padecer tanto el extremo calor durante las relaciones sexuales podría ser la implementación de algunos juguetes que otorguen un placer agregado, cuando los movimientos de cadera comienzan a volverse más exasperantes que satisfactorios, pero, ¿cuáles son los mejores juguetes sexuales para disfrutar del verano?

VIBRACIÓN DE PLACER

Sabrina Valiente, encargada de marketing de Sex Shop Paraguay, comentó que los juguetes más utilizados en estas épocas son los «We Vibe». Los mismos son innovadores vibradores, muchas veces manejados desde el celular, a través de una app, para sentir el placer desbordante en cada espacio posible, no solo en la habitación. La encargada de marketing destacó que los mismos son a prueba de agua e ideales para usarlos durante la penetración en pareja; más aún para sumergirlos en medio de una piscina, en busca de un placer refrescante.

“Son ideales para usarlos en pareja y también pueden ser sumergibles y con control remoto, para disfrutar de cualquier manera y en todas partes. Igualmente, se utilizan mucho para viajes”, detalló la joven haciendo referencia al diseño discreto y fácil de manipular para no vacacionar y olvidar a dicho generador de placer. Asimismo, detalló que en general, los vibradores con control remoto se utilizan más para cumplir ciertos fetiches, sea en público o en la privacidad.

Los precios van desde G. 215.000 hasta G. 1.250.000, para todos los gustos. Dentro del mismo estilo se encuentra la tanga vibradora, perfecta para jugar fuera y dentro de la cama. “Panty Vibe” es el vibrador estimulador de clítoris con el que podés salir a la calle, irte a cenar o salir a tomar algo con tu pareja, de manera discreta porque nadie se dará cuenta que llevás tu juguete en tu ropa interior; recomendado para quienes quieren experimentar el placer en público y probar sus límites.

UN POCO REFRESCANTE

Los geles no pueden pasar desapercibidos durante estas temporadas, pues en medio del calor, las estimulaciones pueden ser más frescas y placenteras si se combinan los roces y las satisfacciones con dichos artículos. “Los geles que más se llevan en esta época son los neutros, sin ningún tipo de sensación, pero también vienen aquellos que tienen una sensación más refrescante. Los precios van desde G. 5.000 en presentaciones sachet, hasta G. 100.000 en envases más grandes”, explicó Valiente. MÁS VIBRACIÓN Se trata del “Partner Plus”, una pinza que se coloca en la zona del clítoris y vagina para usarla durante la penetración, estimulando las zonas más sensibles de tu cuerpo con tu pareja.

El Partner Plus genera unas vibraciones que consiguen estimular el clítoris y la zona vaginal del punto G al mismo tiempo. ¿Te imaginas disfrutar de estos dos tipos de estimulación al mismo tiempo que disfrutás de la penetración? Así también, uno de los estimuladores de clítoris femeninos más conocidos del sector y top ventas mundial, especialmente en Europa, es el Satisfyer; ahora, con el lanzamiento de la línea Pro, este estimulador dispone de 11 modos de funcionamiento diferente que incrementan la intensidad de forma paulatina y puede succionar el clítoris de manera suave y placentera.

Aparte de disfrutarlo en pareja, resulta ideal para llevarlo a algún viaje veraniego, pues su presentación discreta y compacta permite que tengas esta potencialidad al alcance de tus maletas. Ahora, con todos estos artículos, podés darte cuenta que el único calor del cual debas preocuparte durante tus encuentros sexuales será de aquel emanado de tu cuerpo y el de tu pareja.