jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioDestacadoJuez rechaza por segunda vez comiso especial de bienes de hijo de...

Juez rechaza por segunda vez comiso especial de bienes de hijo de Darío Messer

Categoría

Fecha

Bettina Legal, abogada de Dan Wolf Messer, hijo de Darío Messer, informó a la 730 AM que su cliente envió una carta poder para el comiso especial de sus bienes.

Con esto el joven de 29 años busca desligarse de su causa que tiene en Paraguay. Sus bienes rondan alrededor de US$ 150 mil entre cuentas bancarias y acciones de una sociedad anónima.

“Hemos vuelto a solicitar un pedido de intervención esta semana que permitan que las partes que son afectadas por el comiso puedan participar del proceso”, manifestó la abogada.

Lo que Dan Wolf Messer, pretende transferir al Estado paraguayo es lo siguiente; noventa y nueve acciones de la firma Pegasus S.A. Dinero depositado en la cuenta corriente número 061162/7 Banco Nacional de Fomento a nombre de la firma Pegasus S.A. Acción a nombre de la firma Pegasus S.A. de la Bolsa de Valores del Estado paraguayo. Dinero en la cuenta corriente número 957334 a nombre de Dan Wolf Messer en el Banco Atlas. Suman en total la suma de US$ 150 mil aproximadamente.

Sin embargo, José Agustín Delmás, juez penal de garantías especializado en delitos económicos, volvió a rechazar el pedido debido a que el joven es prófugo de la justicia y no puede negociar desde la clandestinidad.

 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.