El hijo del exdiputado Ozorio, Juan Carlos Ozorio Admen es actualmente concejal de Asunción y cabeza visible del movimiento político «Tenonderã». Al hijo de Ozorio se lo ve activo dirigiendo reuniones de su movimiento, que se prepara para participar de la asamblea de la Cooperativa San Cristóbal. El movimiento está integrado por 13 candidatos que hasta la intervención en marzo de 2022 recibían honorarios vips irregulares.
Recientemente evitaron la realización de la asamblea para elegir nuevos miembros del Consejo de Administración y la Junta de Vigilancia de la Cooperativa que debía desarrollarse el sábado 27 de agosto de 2022, pero un socio cercano al exdiputado Ozorio presentó un recurso de amparo logrando suspender así la Asamblea.
Los 13 candidatos para el Consejo de Administración y la Junta de Vigilancia de la Cooperativa que pertenecen al movimiento «Tenonderã» recibían irregularmente honorarios vips en concepto de «dieta» hasta el encarcelamiento del expresidente de la Cooperativa, Juan Carlos Ozorio.
Luego de la renuncia de Juan Carlos Ozorio a la presidencia de la Cooperativa San Cristóbal y la intervención de Incoop se logró ahorrar G. 2.127.350.000 en concepto de dietas y gastos de representación que anteriormente se despilfarraban para comprar leales a administración corrupta.
Los narcos y el dinero sucio han penetrado en nuestras instituciones políticas y ahora también en las cooperativas, tanto así que ni siquiera tienen vergüenza de candidatarse y representar al movimiento vinculado a nada más y nada menos que un narcotraficante como Juan Carlos Ozorio.