Connect with us

Suscribirse

Win

J.R. Smith ficha por los Lakers

Los Ángeles Lakers definieron el fichaje de J.R. Smith para reencontrarse con su dupla de los Cavaliers. El jugador llega como fichaje de bajo riesgo para apuntalar la plantilla.

LeBron James se reencontrará con un viejo amigo en Staples Center. El equipo de Los Ángeles firmó a JR Smith, un fichaje de bajo riesgo que ayudará a hacer aún más sólida la química en el equipo al ser un hombre de confianza de King James, con quien consiguió títulos en Cleveland. 

Lo que en los últimos días parecía ser solo un rumor, finalmente se concreta para hacer del roster angelino uno de mucha mayor profundidad. De acuerdo con ESPN, los Lakers llegaron a un acuerdo con Smith para que el escolta se sume al plantel de Frank Vogel. 

Es así que el líder del Oeste refuerza la posición, luego de sufrir la baja de Avery Bradley. Smith era uno de los mejores jugadores disponibles en el mercado, al menos si se contempla a su versión pre-Finales del 2018, antes del garrafal error del nacido en Nueva Jersey en el Juego 1 ante los Warriors que cambió el destino de la serie.

Desde entonces, jugó 11 partidos en la 2018-2019 con los Cavaliers y todavía no ha debutado en la 2019-2020. De hecho, J.R. Smith no juega oficialmente desde hace casi dos años, siendo su última presentación el 19 de noviembre del 2018 ante Detroit con los Cavs en el que anotó 2 puntos en 6 minutos. 

La apuesta por Smith es una de bajo riesgo y a la vez, con un cierto porcentaje de tener un impacto positivo. Si no es capaz de recuperar su nivel y queda marginado al fondo del banco, no será mayor problema, pero si halla su mejor versión, los Lakers tendrán más arsenal para afrontar el reto de Orlando.

CLIPPERS VS LAKERS

La NBA dio a conocer su calendario de reapertura, que inicia el jueves 30 de julio en Orlando (Florida), teniendo a LeBron James, Kawhi Leonard y Zion Williamson como grandes protagonistas. La NBA nunca ha enfrentado el desafío de reiniciar una temporada después de un paréntesis de más de cuatro meses.

La temporada tendrá en su reinicio a Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, quien dio positivo a coronavirus el 11 de marzo, y que motivó a la NBA a suspender el campeonato. Williamson y los Pelicans de Nueva Orleans reiniciarán las acciones al enfrentar a los Jazz, de Gobert.

Ese mismo día, James, Anthony Davis y los Lakers de Los Ángeles regresan al campo de juego, en busca del título, enfrentando a Leonard, Paul George y a los Clippers. Ese partido es entre los dos mejores equipos del Oeste. Los Lakers (49-14) lideran esa Conferencia con 5,5 partidos de ventaja sobre los Clippers (44-20).

Un día después, el 31 de julio, habrá seis partidos, algo que tendrá lugar siete veces en el calendario. Los Grizzlies de Memphis y los Trail Blazers de Portland se enfrentarán en un partido clave en la búsqueda por el octavo lugar en la Conferencia Oeste. Los Grizzlies (32-33) tienen una ventaja de 3,5 partidos sobre los Trail Blazers, los Pelicans y los Kings y de cuatro sobre los Spurs.

Ese mismo día se enfrentan los Celtics de Boston a los Bucks de Milwaukee, y los Rockets de Houston a los Mavericks de Dallas.

El sábado 1 de agosto habrá cinco partidos, teniendo como protagonistas a los Heat de Miami contra los Nuggets de Denver, y los Trail Blazers contra los Celtics.

Un día después los Bucks jugarán contra los Rockets, en una jornada de seis partidos. El reinicio del campeonato tendrá a 22 equipos y actividad del 30 de julio al 14 de agosto.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Los Bucks cierran sus instalaciones

Win

NBA volverá con anillos inteligentes

Win

NBA aprobó el “Plan Disney” y reanudará la temporada

Win

El último de baile de Michael Jordan en la NBA

Show

Reanudación de la NBA a referéndum

Win

Covid-19: cuatro positivos más en la NBA

Win

Históico: NBA a puertas cerradas

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente