Desde este fin de semana y hasta el 28 de febrero, El Anfi propone un ambiente preparado para comer, tomar, jugar y disfrutar de la naturaleza en familia.
Así, las puertas del Anfiteatro José Asunción Flores (San Bernardino) estarán abiertas nuevamente para compartir actividades al aire libre, siguiendo estrictamente las indicaciones y protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud los días viernes desde las 18:00, sábados desde las 16 y domingo desde las 14:00, hasta las 00:00.
El Anfi, patrocinado por Tigo, seguirá ofreciendo opciones variadas de comidas, feria, arte, artesanía, vivero y actividades para todas las edades con aventura extrema, talleres, paseos temáticos, picnic y muchísimo espacio para disfrutar de la mejor vista de San Bernardino y el Lago.
El costo de la entrada de sábado a domingo es de Gs. 10.000, menores de 13 años no abonan (acompañados de un adulto responsable). Este costo incluye acceso al área de comida, picnic, a las ferias, bar del tereré, vivero, paseo de dinosaurios y algunos juegos. Los días viernes el acceso es gratuito.
Entre las múltiples actividades propuestas para diferentes públicos encontramos:
– La Ruta del Picnic: presentada por Banco Atlas, la entrada general incluye el acceso a este sector. Allí además hay una tienda, donde los visitantes pueden adquirir diferentes opciones de canastas con manta, comida, jugos, bolsitas reutilizables, que incluyen un playlist especialmente pensado para disfrutar en el bosque.
– El Bar del Tereré: con sector de cata de yerbas y huerta de yuyos, este espacio es un homenaje a nuestra bebida favorita junto a la marca Stanley.
– Artesanía: en conjunto con el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) se desarrollan talleres gratuitos. Con tan solo anotarse, grandes y chicos pueden participar de diferentes talleres cada fin de semana. Asimismo, hay artesanía a la venta.
– Aventura Extrema: ofrece tirolesa, péndulo, tiro con arco, pared para escalar, entre otros, con costo adicional al de la entrada que va entre Gs 25.000 y Gs. 50.000.
– Morfi: un espacio que ofrece las mejores hamburguesas, pizzas, sándwiches saludables y jugos naturales, charcutería, sushi, barra de tragos, cerveza, chopp, gaseosas y mucho más.
– Pelis al aire libre: proyección de películas para chicos y grandes en el espacio Morfi. El acceso está incluido en el precio de la entrada.
– El Vivero, de Planta Libre: más que un lugar para comprar plantas, es un lugar para aprender todo sobre ellas. El acceso está incluido en el precio de la entrada.
– Espacio para chicos: los niños tienen varias opciones para entretenerse, desde caminar por el Paseo de dinosaurios y jugar piki o techball hasta participar de talleres de pintura con cerámica y temperas. El taller de cerámica y tempera no están incluidos en el costo de la entrada, todas las demás actividades, sí.