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Innovación y tradición en TommyxLardini

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Las grandes marcas buscan llegar a otros mercados de la mano de colaboraciones internacionales. En conjunto con la firma italiana, Lardini, Tommy Hilfiger lanzó una colección de sastrería que defiende un estilo más cómodo y desenfadado a la hora de ir a trabajar.

Según el periódico Expansión de España, Tommy introdujo su línea de sastrería en Europa en 1998. Ahora, en el reciente lanzamiento, está presente el ADN de ambas casas.

Fundada en 1978 en Filottrano, en la región italiana de Marche, la firma de sastrería italiana vuelca en esta edición especial su know how, respetando el estilo propio de Tommy.

La innovación se une con la tradición y los avances técnicos con el lujo de la mano de estas dos renombradas marcas masculinas que ofrecen -a través de esta colección- su visión del outfit workwear estival.

RESULTADO

El resultado es una línea sofisticada, pero que se olvida de las rigideces de los trajes de invierno.

Los fits desestructurados son los protagonistas. La colección está confeccionada exclusivamente con tejidos de calidad realizados por tejedores italianos e incluye jeans de verano en algodón, mezclas de lino y mezclas de lana fina y lana.

Los blazers sin forro y los pantalones a juego se han hecho con la tecnología TH Flex, en tejidos ligeros y naturales, unas telas que muestran singulares tipos de rayas, desde la clásica diplomática hasta las rayas 3D en contraste u otras de efecto óptico en denim.

El cuidado por los detalles es otro de los rasgos fundamentales de esta colaboración entre Lardini y Hilfiger. Se hace notar en todas las prendas: por ejemplo, las chaquetas cuentan con botones de nácar que simulan marfil y un llamativo broche en la solapa exhibe el logotipo de la bandera de Tommy y la atemporal flor de Lardini.

En cuanto a los colores, principalmente el blanco y azul marino predominan en las prendas, aunque también hay algunas concesiones para el gris.