Inició exámenes de ingreso a Medicina UNA

67
????????????????????????????????????

La Dirección de Admisión de la Facultad de Ciencias Médicas UNA informó que los exámenes de ingreso a la carrera de Medicina y Cirugía, en ambas sedes de la institución, edificio de Ciencias Básicas, en Asunción y la filial de Santa Rosa del Aguaray, correspondiente a este año iniciaron este lunes, tomando estrictas medidas sanitarias dispuestas ante la pandemia por coronavirus.

Las pruebas comenzaron con las materias de Biología y Química; prosiguiendo el miércoles 24, con Castellano y Responsabilidad Social Universitaria; y finalmente el viernes 26, con Ciencias Exactas. El horario de ingreso establecido es de 09:30 hasta las 11:30 horas.

La FCMUNA establece una serie de disposiciones: obligatorias, específicas y finales. Entre las obligatorias figura mantener el distanciamiento físico establecido de dos metros, el uso obligatorio de equipos de protección (tapaboca y protector facial), lavado de manos, previo al ingreso a la institución (ambas sedes cuentan con lavaderos portátiles en cada acceso señalado) y deberán aplicarse alcohol al 70%. Se indica además que no se permitirá el acceso de ninguna persona con temperatura igual o mayor a 37,5º.

En cuanto a las documentaciones, se establece que el postulante ingrese al predio únicamente con su cédula de identidad y presentar la declaración jurada de consentimiento informado Covid-19, firmada por el postulante o encargado en caso de ser menor de edad. 

Se determina además que los postulantes deben acudir solos, sin acompañantes, salvo necesidad especial; no podrán introducir ningún dispositivo electrónico, carteras, mochilas o cartucheras, ni accesorios extras. Una vez que el postulante finalice su examen, tendrá que retirarse del edificio de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí