spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, mayo 11, 2021
15.8 C
Asunción
InicioShowMúsicaIniciar de nuevo

Iniciar de nuevo

Categoría

Fecha

En mayo, No Te Va Gustar realizará el lanzamiento oficial de “Luz”, su nuevo material discográfico, del cual ya ha estrenado dos cortes. En esa ocasión, la banda saca a luz su tercer y último adelanto, esperando el tan ansiado álbum.

«Dejo Atrás» es el nombre que lleva esta canción que representa de manera fiel el espíritu introspectivo que domina el disco en general. Habla del concepto de renacer, iniciar de nuevo a partir de la experiencia vivida y enfrentarse al reto de ser diferente, nuevo y feliz.

El lanzamiento trae consigo un videolyric muy especial, con ilustraciones del artista uruguayo, Santiago Vecino y animado por el experimentado, Pablo Marcovecchio.

PROCESO

Para este álbum, los integrantes de la banda decidieron hacer algo fuera de lo común y alejarse un poco de los estudios clásicos de grabación. Dicho esto, llevaron el estudio a uno de los lugares más lindos e icónicos del Uruguay, país del cual son originarios.

En total, fueron más de dos semanas lejos del ruido de la ciudad y de la rutina, conviviendo en un entorno soñado donde los músicos respiraron y vivieron lo que realmente es la música las 24 horas del día, lo que les dio la oportunidad de trabajar en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones.

ROCK DIRECTO

“Luz” representa el décimo disco de estudio de No Te Va Gustar, una apuesta de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas, donde se podrá disfrutar de invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años.

El material contiene 12 canciones, una de ellas es “Venganza” con Nicki Nicole, “No Te Imaginás” y «Dejo Atrás».