lunes, enero 30, 2023
23.7 C
Asunción
InicioDestacadoIndustriales piden renuncia de Antonio Fretes

Industriales piden renuncia de Antonio Fretes

Categoría

Fecha

Durante el discurso de fin de año, Enrique Duarte, presidente de la Unión Industrial del Paraguay (UIP), recordó a Antonio Fretes, presidente con permiso de la Corte, cuyos colegas piden su renuncia, tras verse involucrado en presuntas irregularidades. 

Duarte refirió que si deseamos desarrollarnos como nación, crecer sostenidamente, ampliar nuestra capacidad industrial, consolidar nuestro mercado interno, intensificar nuestra vocación exportadora; debemos desalojar del Paraguay la incertidumbre, extirpar las corruptelas e instalar un poder judicial probo e independiente.

“El maridaje de la política con la Justicia, adultera el sentido del derecho. Coincido con Montesquieu, cuando afirmó; ‘No existe tiranía más atróz, que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo los colores de la justicia. Antonio Fretes, debe dar un paso al costado”, manifestó.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.