Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Independiente recibirá a Atlético Tucumán por la Llave O1

Independiente – Atlético Tucumán

Comienza el torneo y el Rojo se medirá mañana frente a el Decano. El partido correspondiente a la primera jornada de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2020 se disputará desde las 21:30 en la Caldera del Diablo.

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Sebastián Sosa en el arco; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Lucas Romero, Lucas González, Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Facundo Velazco en el medio; y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón en defensa; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Augusto Lotti en la mitad de cancha; y Lucas Melano y Javier Toledo en la delantera.

En sus últimos 2 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 1 triunfo y el visitante se quedó con 1 victoria.

El árbitro designado para el encuentro es Christian Ferreyra.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente