Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

En su casa Vasco da Gama derrotó a Caracas 1 a 0

Vasco da Gama 1 – 0 Caracas

Vasco festejó en el São Januário por la llave o7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Tiago Reis. Después de recibir una asistencia de Guilherme Parede, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El volante de Vasco da Gama Carlinhos desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 58 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Tiago Reis. El delantero de Vasco da Gama convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Por otro lado fue clave Miranda. El defensor de Vasco da Gama fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Cayo Tenório, Saúl Guarirapa, Ygor Catatau y Rodrigo Febres. Ygor Catatau fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Vasco, Ricardo Pinto, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Fernando Miguel en el arco; Miranda, Leandro Castán y Henrique en la línea defensiva; Cayo Tenório, Andrey, Leonardo Gil, Vinicius Paiva y Carlinhos en el medio; y Lucas Ribamar y Talles Magno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Noel Sanvicente se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Beycker Velázquez bajo los tres palos; Luis Casiani, Rosmel Villanueva, Diego Osío, Sandro Notaroberto en defensa; Richard Celis, Junior Alberto Moreno, Diego Castillo y Robert Hernández en la mitad de cancha; y Luis David González y Alexis Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente