La Fiscalía imputó nuevamente a Ramón González Daher por quebrantamiento de depósito, por el caso de los 471 cheques robados de un juzgado. Ahora se lo procesa por hurto agravado y su abogada fue imputada por obstrucción a la restitución de bienes.
Ramón González Daher, condenado por usura, lavado de dinero y denuncia falsa, fue imputado este jueves por los hechos punibles de quebrantamiento de depósito y por hurto agravado, en el marco del robo de 417 cheques sustraídos del Juzgado Penal de Garantías de Delitos Económicos.
A su vez, Ema González, abogada del exdirigente deportivo, fue imputada por los hechos de obstrucción a la resistencia de bienes y se expone hasta cinco años de prisión.
Esta nueva imputación se da a raíz de las declaraciones de dos personas, donde salió a luz que hay más cheques con los González Daher y se presenta mediante su abogada.
“Estos cheques forman parte de los que fueron hurtados y que formaban parte de la evidencia del fiscal Osmar Legal. Por eso amplío por quebrantamiento por estas nuevas personas y por el hurto agravado de los 471 cheques, la totalidad de los cheques”, detalló el fiscal del caso.