lunes, mayo 20, 2024
12.1 C
Asunción
InicioSin categoría"Hoy me toca jugar en otro escenario"

“Hoy me toca jugar en otro escenario”

Categoría

Fecha

“Hoy me toca jugar en otro escenario, pero con la convicción de que voy a volver a ganar”, comentó el futbolista Sergio Rojas, quien tras verse afectado por la pandemia no se quedó con los brazos cruzados y hoy está vendiendo huevos en Asunción con el objetivo de tener un ingreso en medio de la crisis.


Explicó que vivía del fútbol y ante la incertidumbre de no saber qué va a pasar con este deporte, no tuvo de otra que salir a la calle a trabajar. “Creo que uno haría cualquier cosa por las personas que ama, y este es mi caso, no me arrepiento, me gusta el trabajo y lo estoy disfrutando como un partido de fútbol”, mencionó Rojas.

Agregó que el costo de la plancha es G.24 mil y se encuentra vendiendo en Primer Presidente y Julio Correa.

Los interesados en contactar con Sergio Rojas pueden hacerlo al (0985) 916 442.

Otros futbolistas también se han visto afectados y optan por reinventarse y seguir adelante a pesar de todas las dificultades, tal es el caso del arquero del club 2 de mayo Alejandro Bogado, quien está vendiendo pastafrolas, alfajores, chipa guazú y otras delicias para llevar también un poco de alegría en estos tiempos difíciles.

 “Nadie estaba preparado para enfrentarse a una crisis como esta, más sabiendo que el gran porcentaje de todos los futbolistas tienen sólo ese ingreso. Siempre tuvimos este emprendimiento con mi mamá solo que hacíamos a amigos y familiares, ahora decidimos publicar y gracias a eso estamos teniendo bastantes pedidos”, destacó el arquero.

Afirmó que buscar alternativas en este tiempo que puedan generar un ingreso extra es muy importante. “Siempre que las cosas se hacen con amor, cariño y con la ayuda de Dios, salen bien”.

Actualmente está recibiendo pedidos por las redes sociales y por whatsapp, preparan mayormente sobre pedidos, pero siempre tienen en stock las pastafrolas marmoladas y otras cosas dulces.

Cuenta con delivery y si es por zona San Lorenzo es gratis. Los interesados pueden contactar con Alejandro Bogado al (0991) 434 434.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.