spot_imgspot_img
sábado, diciembre 4, 2021
20.7 C
Asunción
InicioGlam“Hoy en día se valora cada vez más la movida electrónica”

“Hoy en día se valora cada vez más la movida electrónica”

Categoría

Fecha

Jazz Souza a muy corta edad se dio cuenta que real­mente ser DJ era algo que le apasionaba, tenía una gran sed de seguir aprendiendo y ser mejor cada vez. Una vez que pisó la tarima no hubo sentimiento alguno ni palabras que puedan explicar lo que vivió en ese momento.

“Desde pequeña me in­trodujeron al arte de la música, aprendiendo por primera vez piano clási­co en Asunción con una profesora particular. De a poco fui encontrándome dentro de este estilo, sien­do mi favorito Richard Clayderman”, recordó so­bre sus comienzos.

En su familia hay varios cantantes y artistas, por lo que al crecer también se fue interesando por el canto, dio algunas pre­sentaciones en Bolivia y también en el colegio. Hasta entonces, no cono­cía mucho de la movida electrónica, pero fue en su último año de colegio que salió con unas amigas por primera vez y fueron a parar al bar Maroon de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

“Desde ese momento estuve muy involucrada en la música electrónica, conocí a los dueños, uno de ellos fue mi pareja y quien me inspiró a ser DJ. Con 19 años empecé a presentarme en algu­nos bares y eventos en Bolivia, pero realmente cuando volví a Paraguay en el 2019 entendí que ha­bía mucho por aprender aún”, señaló.

ADRENALINA

Expresó que en pleno show, la sensación que re­corre su cuerpo es como si fuera que está corrien­do, porque su corazón se acelera y su cuerpo tiem­bla de tanta adrenalina por más tranquilo o pe­queño que sea el evento.

“Es como un sueño a veces del cual despierto cuando debo ceder la consola al siguiente artista, un sen­timiento inigualable y la razón por la cual hoy bus­co seguir creciendo. Una pasión única”, comentó.

Mencionó que no podría elegir un momento muy importante hasta ahora dentro de tu carrera, pero que el haber vuelto a Pa­raguay es uno de ellos.

“Aquí encontré la mo­tivación que necesitaba para seguir aprendiendo, tengo como proyecto este año empezar a producir con Cosmo López y gra­bar más sets a modo que se conozca mi arte”, indi­có.

INSPIRACIÓN

Consultada sobre cómo observar actualmente el ámbito a nivel local, en­fatizó que existen muy buenos artistas, muchos profesionales que incluso son parte de sellos disco­gráficos internacionales.

“Es gracias a ellos que hoy en día se valora cada vez más la movida electrónica, y un día espero estar a esa altura, trabajo para ello todos los días”, añadió.

SUEÑOS

Confesó que uno de sus sueños a cumplir es estar presente en escenarios internacionales y poder lanzar temas propios. Asi­mismo, paralelamente a ser DJ, una de sus metas es llegar a pasarelas inter­nacionales como modelo, profesión que empezó al mismo tiempo que la mú­sica y que genera en ella el mismo sentimiento de plenitud.

“Me gusta aprender cosas nuevas, pero no siempre que me enseñen, como el yoga, disciplina que llevo practicando desde el 2019 en casa. También empe­cé clases de pintura, lo que me llevó a querer en un futuro tener un local propio que combine todas mis pasiones, arte, músi­ca, gastronomía y moda”, concluyó Jazz.