Las pinturas corporales o eróticas son uno de los complementos sexuales más interesantes a la hora de dinamizar el acto. Son un divertido añadido que se puede combinar con juguetes como antifaces, mordazas, esposas y hasta con vibradores para el punto G o anillos del placer.
La pintura corporal erótica es la decoración del cuerpo humano para generar excitación con el arte, así como con la degustación de la propia pintura que suele tener sabores afrodisíacos, como chocolate, fresa o caramelo.
¿Sabías que existen unos marcadores capaces de llevar tu excitación a otro nivel? Los Hot Pens están rellenos con un delicioso lubricante comestible que no mancha la piel, desarrollados para dibujar sobre el cuerpo, dejar la imaginación fluir, practicar sexo oral y sexo escrito.
El líquido es libre de calorías y con ellos podés escribir sobre el cuerpo de tu pareja tus más íntimos deseos. Tienen un sabor irresistible y al borrar los trazos con tu lengua vas a agudizar los sentidos de tu pareja, llevándola al delirio.
Sabrina Valiente, encargada de marketing de Sex Shop Paraguay, señaló que son ideales para nuevas experiencias, tanto para hombres como mujeres. “Ayuda a la lubricación, da mayor intimidad y también es térmico, ideal para estos días de frío”, refirió.
Agregó que el costo es de G. 20 mil y existe una gran variedad de sabores, como frutilla, chocolate, chicle, amarula, caipiriña, frutos rojos, frutilla con champagne, uva, etc.
“Los hot pens hacen que los encuentros sean super divertidos, ya que vuelve más erótico el momento”, destacó Valiente.
También son muy prácticos y manejables. Podés llevarlo contigo a todas partes, en el bolso, incluso en un bolsillo, para que ambos puedan tenerlo a mano por si se desata la pasión en algún momento o lugar inesperado. La diversión es ilimitada con estos marcadores.
Como hemos afirmado en varias ocasiones, cualquier práctica que se salga de lo que habitualmente hacemos, siempre consentida por ambas partes, es un plus para el deseo y una forma de alimentar la pasión.
La excitación crece si pensamos en el sexo y en lo que está por venir, estos divertidos marcadores serán un punto divertido bajo las sábanas. ¿Qué esperas para convertir tu cuerpo o el de tu pareja en un lienzo en blanco?
USO DE LOS HOT PENS
– Aplicar sobre la piel de su pareja y saborearlo muy lentamente
– Aplicar sobre su propia piel y pedirle a su pareja que lo pruebe
– También es ideal para el sexo oral
MODO DE USO:
-Retire el sello (tapa) del bolígrafo.
-Aplica el gel en la zona deseada.
-¡Listo! puedes degustar o masajear.
COMPOSICIÓN:
Agua, glicerina, glucosa, sacarosa, sorbitol, ácido cítrico, benzoato de sodio, aroma, CI-19140, CI-42.090, CI-73.015.
EVITA EL CONTACTO CON LOS OJOS