spot_img
spot_imgspot_img
lunes, mayo 23, 2022
11.1 C
Asunción
InicioShowHighways debuta con “It’s not late”

Highways debuta con “It’s not late”

Categoría

Fecha

Las hermanas Sara y Gabriela Fernández se embarcaron durante el 2019 en el proyecto musical Highways, una agrupación que fusiona diversos estilos como el pop, el R & B y la música electrónica.

“El estilo que nos encanta es el pop, en todas sus versiones. Ese es el estilo que define a Highways. Detrás vienen otras ramas como la electrónica y el R & B. Gaby y yo somos fieles consumidoras del K-pop y, por eso, también queremos darle un toque de ese género”, comentó Sara Fernández, integrante de la agrupación.

De hecho, como debut en la escena de la música nacional, las intérpretes estrenaron recientemente el álbum “It ‘s not late”, que está compuesto por cinco canciones.

Según Sara Fernández, cada canción tiene un ritmo completamente diferente, que imita las diferentes etapas de la vida de una persona.

“El álbum te transporta con las letras y, con este material, queremos transmitir el favor de la vida; todas las emociones que se pueden sentir a lo largo de esta. Hablamos acerca de empoderarse, que no hay nada imposible. En el futuro nos gustaría hacer canciones para animar a la gente”, manifestó.

Entre los sencillos del álbum se destaca el tema denominado “Power”, que busca inspirar a la audiencia a enfrentar sus miedos.

“El ‘mini-álbum’’ tiene cinco canciones, que fueron compuestas en la fusión del ‘spanglish’ (inglés y español). Las canciones tienen una base de pop, R & B, un poquito de electrónica y Hip-Hop. La canción principal se llama power y, justamente, habla de empoderamiento, enfrentarse a los miedos y el saber quiénes somos como personas”, concluyó.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz, Fernanda Bergues.