Connect with us

Suscribirse

Win

Hazard vuelve a romperse, casi adiós a la temporada

Muy malas noticias respecto a Eden Hazard, que sufre una lesión de larga duración que le hará perderse no solo los partidos contra el Manchester City y el Barcelona, sino casi toda la temporada.

Aunque el Real Madrid no especificó tiempo de baja. El cuadro blanco emitió un parte médico en el que señaló que el belga sufre “una fisura en el peroné distal derecho” y que queda “pendiente de evolución”.

Hazard tuvo que abandonar con una cojera ostensible el partido contra el Levante. Después, en rueda de prensa, Zidane reconoció que la lesión del astro belga tenía “mala pinta”. Se trata del mismo pie que obligó a Hazard a estar casi tres meses de baja.

El del Levante era el segundo partido que jugaba Hazard tras su regreso de la lesión. Ante el Celta ya había dejado muy buenas sensaciones, forzando un penalti y mostrándose con chispa. Contra el Levante volvió a ser titular y parecía que el plan para que llegara a tope al tramo decisivo de la temporada iba sobre ruedas… hasta que en el Ciutat de Valencia volvió a romperse.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

El Bernabéu será refugio

Win

Pérez habla de objetivos

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente