domingo, mayo 19, 2024
18.2 C
Asunción
InicioSin categoría"Hay que ponerle actitud, arreglarse bien y dominar el tema"

“Hay que ponerle actitud, arreglarse bien y dominar el tema”

Categoría

Fecha

Izabele München empezó a generar contenido en la pandemia, compartiendo su día a día con sus cactus, preparando café y dando buenos tips. De esto ya hace aproximadamente 1 año y 7 meses.

Lo que más le gusta de crear contenido es poder generar una conexión con las personas y dependiendo si es foto o video, comúnmente le toma un día a la semana para producir los contenidos para el feed. Por otro lado, las historias las sube a diario.

Comentó que, dependiendo del mes, es diferente la cantidad de marcas con las que trabaja y es todo un desafío estar constantemente buscando entregar un contenido de calidad, novedoso, que agregue valor al consumidor y la marca.

Los productos que más le gusta promocionar  a Izabele son aquellos que ella misma usa en su rutina diaria, y con sus seguidoras mantiene una relación muy cercana, pues siempre trata de estar interactuando con ellas.

“Todos los domingos son de preguntas, consejitos y muchos chismes en mi perfil. Somos un ejército de bichotas. Me gustaría que me vean como una amiga, alguien en quien puedan confiar”, afirmó.

Expuso que es normal tener un poco de vergüenza para hablar en cámara o frente a mucha gente, sin embargo, uno tiene que ponerle toda la actitud que se pueda, arreglarse bien y dominar el tema. “Seguramente ahí todo saldrá bien”, indicó.

Para la influencer, lo más difícil de tener tanta exposición en redes sociales y ser una figura pública es que la gente entienda que uno es imperfecto.

“Si sos una persona influyente no tenés permiso de equivocarte sin que te juzguen, lo que es normal, pero en una gran escala es más duro”, contó.

Señaló que se siente responsable de transmitir algo que realmente impacte de forma positiva a la vida de las personas.

Sus temas favoritos para hablar en las redes son la vida, la ley de atracción, todo lo que tenga que ver con desarrollo personal y buscar la mejor versión de uno.

Declaró que sus próximos objetivos en cuanto a sus redes sociales son llegar a los 100k y trabajar con pocas, pero buenas marcas.

Finalizó enviando un mensaje a todas las personas que les gustaría ser influencers, pero no se animan: “We grow as we go”, que en castellano significa “crecemos a medida que avanzamos”.

“Empezá con lo que tenés, con lo que podés, hacé lo mejor ahora, no te preocupes tanto, la recompensa es increíble y vale la pena el proceso”, concluyó la influencer.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.