Connect with us

Suscribirse

Glam

Gucci lanza colección inspirada en un manga

“Doraemon x Gucci” es el nombre de la reciente colección cápsula que lanzó al mercado la marca de lujo Gucci, inspirada en el manga, en un robot tipo gato que fue enviado desde el siglo 22 para ayudar a un niño llamado Nobita.

La firma de moda Gucci realizó re­cientemente el lanzamiento de una colección cápsula de­nominada “Doraemon x Gucci”, dentro de su colec­ción “Epilogue”, inspirada en la icónica figura manga creada por el dúo de man­gakas japoneses Fujiko Fu­jio, compuesto por Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko.

Esta propuesta fue creada por el diseñador italiano, Alessandro Michele, don­de la marca volvió a sor­prender y mostrar su ver­satilidad en cuanto a los diseños de sus productos, así como a dar un toque de nostalgia con el personaje animado.

“Nacido el 3 de septiembre de 2112, un robot tipo gato que fue enviado desde el siglo 22 para ayudar a un niño llamado Nobita con los dispositivos secretos de su bolsa de cuatro di­mensiones. Un personaje juguetón, Doraemon odia a los ratones y ama los do­rayaki, un dulce panque­que”, es la descripción del sitio web de Gucci, donde expone todos los productos disponibles dentro de la cápsula, acompañados de sus costos respectivos.

Asimismo, desde la maison italiana anunciaron que Doraemon y Gucci se unen con un estilo inspirado en el manga.

DESDE SUDADERAS A TRAJES DE BAÑO

Con una completa colec­ción compuesta de prendas tanto masculinas como femeninas, en la cápsula se pueden encontrar artículos de las categorías de moda, calzado y complementos, todos ellos decorados con la icónica figura de Dorae­mon, sobre el estampado marrón con el monogra­ma característico.

Camisetas, pañuelos de seda, sudaderas, bolsos y mochilas, poseen una di­vertida comparación con el famoso ‘bolsillo’ del protagonista, a través del que este gato cósmico ex­traía sus extraordinarios utensilios del futuro.

Entre las piezas más des­tacadas, se observa un conjunto de camisa y pantalón corto de seda, un conjunto de chaqueta y pantalón largo en tejido técnico, una chaqueta de nylon de hombre y otra de mujer, una chaqueta de punto técnico, un ves­tido de algodón, un jersey de lana con el dibujo de Doraemon disponible en varias tonalidades y di­bujos, una sudadera con capucha, una sudadera de cuello redondo con la cara de Doraemon sobre la bandera tribanda y el nombre de Gucci y una camiseta de manga corta.

Además, entre las piezas originales resaltan un traje de baño de mujer exclusivamente a la venta a través del canal online, diferentes zapatillas y cal­zados, una amplia gama de maletines, mochilas y bolsos, una funda para iPhone 11, pañuelos y has­ta un reloj unisex.

Segui con:

Felizmente casados

No te pierdas:

Juntos para siempre

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente