lunes, enero 30, 2023
26.7 C
Asunción
InicioSin categoríaGucci lanza colección inspirada en un manga

Gucci lanza colección inspirada en un manga

Categoría

Fecha

La firma de moda Gucci realizó re­cientemente el lanzamiento de una colección cápsula de­nominada “Doraemon x Gucci”, dentro de su colec­ción “Epilogue”, inspirada en la icónica figura manga creada por el dúo de man­gakas japoneses Fujiko Fu­jio, compuesto por Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko.

Esta propuesta fue creada por el diseñador italiano, Alessandro Michele, don­de la marca volvió a sor­prender y mostrar su ver­satilidad en cuanto a los diseños de sus productos, así como a dar un toque de nostalgia con el personaje animado.

“Nacido el 3 de septiembre de 2112, un robot tipo gato que fue enviado desde el siglo 22 para ayudar a un niño llamado Nobita con los dispositivos secretos de su bolsa de cuatro di­mensiones. Un personaje juguetón, Doraemon odia a los ratones y ama los do­rayaki, un dulce panque­que”, es la descripción del sitio web de Gucci, donde expone todos los productos disponibles dentro de la cápsula, acompañados de sus costos respectivos.

Asimismo, desde la maison italiana anunciaron que Doraemon y Gucci se unen con un estilo inspirado en el manga.

DESDE SUDADERAS A TRAJES DE BAÑO

Con una completa colec­ción compuesta de prendas tanto masculinas como femeninas, en la cápsula se pueden encontrar artículos de las categorías de moda, calzado y complementos, todos ellos decorados con la icónica figura de Dorae­mon, sobre el estampado marrón con el monogra­ma característico.

Camisetas, pañuelos de seda, sudaderas, bolsos y mochilas, poseen una di­vertida comparación con el famoso ‘bolsillo’ del protagonista, a través del que este gato cósmico ex­traía sus extraordinarios utensilios del futuro.

Entre las piezas más des­tacadas, se observa un conjunto de camisa y pantalón corto de seda, un conjunto de chaqueta y pantalón largo en tejido técnico, una chaqueta de nylon de hombre y otra de mujer, una chaqueta de punto técnico, un ves­tido de algodón, un jersey de lana con el dibujo de Doraemon disponible en varias tonalidades y di­bujos, una sudadera con capucha, una sudadera de cuello redondo con la cara de Doraemon sobre la bandera tribanda y el nombre de Gucci y una camiseta de manga corta.

Además, entre las piezas originales resaltan un traje de baño de mujer exclusivamente a la venta a través del canal online, diferentes zapatillas y cal­zados, una amplia gama de maletines, mochilas y bolsos, una funda para iPhone 11, pañuelos y has­ta un reloj unisex.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.