sábado, julio 13, 2024
9.7 C
Asunción
InicioWinDeportes variosGran jornada "salonistica" en Ñemby

Gran jornada “salonistica” en Ñemby

Categoría

Fecha

En la noche del martes se dio el inicio de las finales del Campeonato Nacional C11 de Fútbol de Salón en el Polideportivo José Meza de la ciudad de Ñemby.

Salieron airosos en esta primera fecha del certamen “Homenaje a Darío Herrera y a los 50 años del club Cerro Corá” los seleccionados de Hernandarias, Concepción, Caaguazú y San Ignacio.

En el partido de fondo, por la Serie B, San Ignacio logró una gran victoria, con una sensacional reacción por 3 goles contra 2, tras ir perdiendo 0 a 2 al final del primer tiempo, los tantos ignacianos los anotaron Steven Romero 2 y Francisco Ojeda 1; mientras que Anderson Núñez y Brahian Fare lo hicieron para los locales.

A primera hora, por la Serie B, Hernandarias goleó por 8-1 a Amambay. Los tantos del triunfo fueron obra de Josías Sanabria 2, Juan Fleitas 2, y Carlos Giménez 2, Kevin Coronel, Víctor Giménez. Descontó Lucas Resquín.

En el juego de segundo turno, también por el Grupo B, otra goleada, esta vez Concepción se impuso por 10-1 a Villa Hayes con tantos de Celso Fromherz 6, Cristofer Martínez, Jorge Delgado, Arsenio Vargas y César Centurión. Para el conjunto chaqueño convirtió Paolo Argüello.

Posteriormente por la Serie A, Caaguazú venció por 7-2 a Itauguá. Diego Galeano 5, Ángel Brítez y Diego Riquelme anotaron para el ganador, mientras que las dos conquistas del equipo itaugüeño llegaron de los pies de Thiago Ramírez.

Hoy desde las 18:00 horas se cumplirá la segunda jornada con estos enfrentamientos: Caaguazú-San Ignacio, Concepcion-Amambay, Ñemby- Itauguá y Villa Hayes-Hernandarias.


PERMANENCIA

Este miércoles a partir de las 20:45 se desarrollará el segundo partido del triangular por la permanencia en la Copa Divisional de Oro, estarán enfrentándose Zavalas Cué de Fernando de la Mora y San Alfonso.

En la primera fecha el equipo fernandino derrotó a Universitario por 6-3, por lo que ganando estará asegurando su permanencia y mandará al descenso al otrora glorioso San Alfonso y Universitario. De ganar el representativo alfonsino, todo se definirá en la última fecha del triangular.