Connect with us

Suscribirse

Artistas

Gran colaboración de artistas nacionales

“Que no se note” es el nuevo tema y capítulo de la docuserie que presenta el grupo nacional Kita Pena. Este material cuenta con la colaboración de Kaese, una de las artistas más destacadas del género urbano.

Dos referentes musicales se unieron para dar vida a un nuevo tema, que ya suena en las radios locales y se abre paso a ser un hit. La banda nacional, Kita Pena y la cantante compositora Kaese dieron vida a “Que no se note”.

Se trata del sexto capítulo de la serie documental “Solistas” de Kita Pena, que también viene en forma de canción, y se suman a los lanzamientos mensuales que propusieron a raíz de la pandemia.

SENTIMIENTOS

Los integrantes de la banda manifestaron que esta canción sigue la línea urbana que quedó un poco marcada en el lanzamiento anterior. Es un tema que te hace querer bailarlo desde el comienzo y a su vez te dice cosas sinceras, hasta denota una combinación de sentimientos o varios estados de ánimo, pero siempre tirando más para el lado positivo que negativo.

“Nos pusimos una consigna para marcar un poco la narrativa del capítulo y propusimos una suerte de introspección en forma de testimonios personales, en el que cada uno se encontraba consigo mismo, en el caso de que viajasen en el tiempo, al mundo pre covid19”, señalan.

Cabe resaltar que, en el nuevo capítulo se verá una pequeña parte del proceso de grabación de la canción “Que no se note” y se conocerá un poco más cómo la banda sigue atravesando este período pandémico en el cual aún no han podido volver a los escenarios.

SOBRE KAESE

Keila Sandoval, más conocida como Kaese es una cantante, compositora y diseñadora de moda paraguaya, apasionada del arte desde muy pequeña, proviene de una familia de músicos que la llevó a tomar clases de danza, coro y batería.

Hoy en día cuenta ya con composiciones propias, videos en YouTube e Instagram y materiales que han tenido muy buena repercusión, lo que la convierte en una de las mujeres más destacadas del género urbano local.

Con el apoyo de InOut Music, “Que no se note” fue producida artísticamente por Kita Pena, Marcelo Soler y Nicolás Melgarejo, mezclada y masterizada por Ricardo Zucarelli para RZMIX.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Nuevo tema cargado de amor

Artistas

La música perfecta para un “Viernes Social”

Show

Nuevo tema que trae el viento

Show

Un artista que va contra la corriente

Show

Nueva canción con sello nacional

Show

Un sencillo lleno de pasión albirroja

Show

Nuevo artista lanzó su disco debut

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente