spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, junio 22, 2021
17.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaGran colaboración de artistas nacionales

Gran colaboración de artistas nacionales

Categoría

Fecha

Dos referentes musicales se unieron para dar vida a un nuevo tema, que ya suena en las radios locales y se abre paso a ser un hit. La banda nacional, Kita Pena y la cantante compositora Kaese dieron vida a “Que no se note”.

Se trata del sexto capítulo de la serie documental “Solistas” de Kita Pena, que también viene en forma de canción, y se suman a los lanzamientos mensuales que propusieron a raíz de la pandemia.

SENTIMIENTOS

Los integrantes de la banda manifestaron que esta canción sigue la línea urbana que quedó un poco marcada en el lanzamiento anterior. Es un tema que te hace querer bailarlo desde el comienzo y a su vez te dice cosas sinceras, hasta denota una combinación de sentimientos o varios estados de ánimo, pero siempre tirando más para el lado positivo que negativo.

“Nos pusimos una consigna para marcar un poco la narrativa del capítulo y propusimos una suerte de introspección en forma de testimonios personales, en el que cada uno se encontraba consigo mismo, en el caso de que viajasen en el tiempo, al mundo pre covid19”, señalan.

Cabe resaltar que, en el nuevo capítulo se verá una pequeña parte del proceso de grabación de la canción “Que no se note” y se conocerá un poco más cómo la banda sigue atravesando este período pandémico en el cual aún no han podido volver a los escenarios.

SOBRE KAESE

Keila Sandoval, más conocida como Kaese es una cantante, compositora y diseñadora de moda paraguaya, apasionada del arte desde muy pequeña, proviene de una familia de músicos que la llevó a tomar clases de danza, coro y batería.

Hoy en día cuenta ya con composiciones propias, videos en YouTube e Instagram y materiales que han tenido muy buena repercusión, lo que la convierte en una de las mujeres más destacadas del género urbano local.

Con el apoyo de InOut Music, “Que no se note” fue producida artísticamente por Kita Pena, Marcelo Soler y Nicolás Melgarejo, mezclada y masterizada por Ricardo Zucarelli para RZMIX.