Connect with us

Suscribirse

Serie A

Goleada 3 a 0 de Atalanta a un Parma sin reacción

Atalanta 3 – 0 Parma

Atalanta fue contundente en su casa y apabulló a Parma. Los goles para el local los anotaron Luis Muriel (15′ 1T), Duván Zapata (3′ 2T) y Robin Gosens (16′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Muriel en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Josip Ilicic, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Robin Gosens. El volante de Atalanta se destacó frente a Parma ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Parma.

Al minuto 11 del primer tiempo, el delantero de AtalantaJosip Ilicic dejó en ridículo con un estupendo caño a Jasmin Kurtic, volante de Parma.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Wylan Cyprien y Matteo Pessina.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pierluigi Gollini en el arco; Rafael Tolói, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens y Matteo Pessina en el medio; y Josip Ilicic y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Liverani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Maxime Busi, Bruno Alves, Lautaro Valenti, Riccardo Gagliolo en defensa; Hernani, Wylan Cyprien, Jasmin Kurtic y Yann Karamoh en la mitad de cancha; y Roberto Inglese y Simon Sohm en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JuanSacchi.

Atalanta visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Lazio en el estadio Ennio Tardini.

El local está en el sexto puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente