Connect with us

Suscribirse

Serie A

Bologna y Udinese igualaron 2 a 2

Bologna 2 – 2 Udinese

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Renato Dall`Ara, Bologna y Udinese no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 16.

Los goles del partido para el local los anotaron Takehiro Tomiyasu (19′ 1T) y Mattias Svanberg (40′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roberto Pereyra (34′ 1T) y Tolgay Arslan (46′ 2T).

El volanteRolando Mandragora de Udinese estrelló un disparo en el poste en el minuto 74 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Tolgay Arslan. El volante de Udinese se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Renato Dall`Ara, Mattias Svanberg. El volante de Bologna se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Walace, Samir, Mattias Svanberg, Jerdy Schouten, Kevin Lasagna y Ângelo da Costa.Mattias Svanberg fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del segundo tiempo.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ângelo da Costa en el arco; Takehiro Tomiyasu, Danilo, Nehuén Paz y Mitchell Dijks en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Rodrigo Palacio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi, Samir en defensa; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Walace, Roberto Pereyra y Marvin Zeegelaar en la mitad de cancha; y Kevin Lasagna y Fernando Forestieri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue GiovanniAyroldi.

Bologna visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Napoli en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el décimo segundo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente