viernes, junio 21, 2024
28.1 C
Asunción
InicioShowMúsicaGloria Estefan prepara un musical basado en la Orquesta de Cateura

Gloria Estefan prepara un musical basado en la Orquesta de Cateura

Categoría

Fecha

La famosa cantante Gloria Estefan y su hija Emily compartieron con los integrantes de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. El grupo nacional que se encuentra de gira en los Estados Unidos se encontró con la artista y ahora están trabajando en conjunto para la creación de un musical basado en la historia de la agrupación paraguaya.

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura compartió vía sus redes sociales que la cantante Gloria Estefan anunció que está escribiendo la música y letra de un musical inspirado en la agrupación paraguaya y que los sonidos de los instrumentos reciclados fueron grabados para incluir en el musical.

Por su parte, la artista Gloria Estefan comentó que el título de la obra será “Five Notes”, además que el libreto fue escrito por Karen Zacarías, con la dirección a cargo de Michael Giref. Contarán con Ken Cerniglia como dramaturgo y Alex Lacamoire como director musical.

Este musical se inspira en la historia de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, conocida a través del documental “Landfill Harmonic”. Gloria Estefan expresó con entusiasmo estar agradecida por haber tenido la oportunidad de conocer a los integrantes de esta agrupación y compartir con ellos detalles sobre el musical.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.