jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioDestacadoG5pro analiza devolución de entradas luego la cancelación definitiva del Kilkfest 2022

G5pro analiza devolución de entradas luego la cancelación definitiva del Kilkfest 2022

Categoría

Fecha

Tras la suspensión del festival “Kilkfest” por inclemencias del tiempo G5pro había solicitado a las personas que participaron del festival que guarden sus entradas, teniendo en cuenta que tenían intenciones de continuar hoy.

Sin embargo y tras un último comunicado emitido en la mañana de hoy, indicaron que la agenda llena de los diferentes artistas que no pudieron subir al escenario, les impide seguir con el festival, es por eso que anunciaron que en los próximos días informarán sobre el proceso de devolución de entradas y saldos de cashless, piden a las personas conserven sus entradas y pulseras.

Uno de los artistas que no pudo subir al escenario fue el británico Liam Gallagher quien se dirigió a los fans de Paraguay asegurando que se encuentra “absolutamente destrozado” tras la suspensión del festival Kilkfest, el mismo estuvo muy activo en redes sociales dirigiéndose a su público paraguayo.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.