Connect with us

Suscribirse

Premier League

Fulham y Brighton and Hove empataron sin goles

Fulham 0 – 0 Brighton and Hove

Fulham y Brighton no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este miércoles en el estadio Craven Cottage.

Adam Webster estrelló un disparo en el palo a los 60 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Lewis Dunk. El defensor de Brighton and Hove fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Joachim Andersen. El defensor de Fulham fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 75, del segundo tiempo Antonee Robinson recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Alphonse Aréola en el arco; Ola Aina, Joachim Andersen y Tosin Adarabioyo en la línea defensiva; Boby Decordova-Reid, Harrison Reed, Frank Zambo Anguissa, Antonee Robinson, Ruben Loftus-Cheek y Ademola Lookman en el medio; y Ivan Cavaleiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Ben White, Lewis Dunk, Adam Webster en defensa; Tariq Lamptey, Yves Bissouma, Steven Alzate, Solly March, Adam Lallana y Leandro Trossard en la mitad de cancha; y Danny Welbeck en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Fulham visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Brighton recibirá a Sheffield United en el estadio American Express Community.

El local está en el décimo séptimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente