viernes, febrero 23, 2024
26.8 C
Asunción
InicioShow“Fuga de Feeling” rompe barreras y etiquetas

“Fuga de Feeling” rompe barreras y etiquetas

Categoría

Fecha

Las agrupaciones urbanas Milk Shake y Caja Blanda lanzaron el pasado viernes un nuevo sencillo denominado “Fuga de Feeling”, que cuenta con su propio videoclip y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musical. El material busca alentar a la audiencia a desapegarse del conservadurismo y abrazar la libertad de relacionarse sin barreras y etiquetas.

Inspirados en el placer que genera la libertad de volver a encontrarse después de dos años de aislamiento, Milk Shake y Caja Blanda lograron plasmar en “Fuga de Feeling” ese deseo de reconectar y abrazar el impulso sin miedo.

“El mundo entero comprobó lo frágil que es todo y que realmente lo único que nos queda es el presente, encarar, dar el paso, atreverse. Eso es Fuga de Feeling, permitir que la tensión trascienda y el disfrute tome partida”, dieron a conocer desde Milk Shake.

El videoclip de “Fuga de Feeling” fue filmado y editado por “Pitu García”, bajo la dirección artística de “Majo” Maciel y “Sabb” Montes, con la asistencia de Sol Figueredo.

La canción fue producida musicalmente por Robin Müller y la mezcla y masterización fueron realizadas por Vinny Deleon (Mr. Mix and Máster).

Previo al lanzamiento del nuevo sencillo y videoclip oficial en plataformas digitales, una parte del material ya se viralizó bajo el nombre #FugaDeFeelingChallenge con una coreografía creada por Deolinda Pereira.

TRAYECTORIA DE MILK SHAKE
La banda de género urbano se formó en Asunción y dio sus primeros pasos como banda de pop latino a mediados del 2017. Actualmente, la agrupación está integrada por  Sabrina Montes y María José Maciel (voces), Bruno Méndez (guitarra), Robin Müller (batería) y Peppe Campione (teclados).

Milk Shake forma parte del sello 4K. En dicha iniciativa, la agrupación empezó a producir sus primeros temas propios con el productor y músico nacional Marcelo Soler, con quien realizaron el single “Mi Veneno“.

En simultáneo lanzaron su EP «Primera Clase» con 5 canciones entre las que se destacan “Maestras del Perreo” y “Cash”. Este material fue producido por Mauro de Tomaso (productor argentino de Nicki Nicole, Lali Esposito, entre otros).

A partir de la pandemia, la banda se vio afectada por la suspensión de los shows en vivo. En consecuencia, a finales del 2020 formaron un grupo de composición con Joaquín Aquino (Caja Blanda) y el baterista de la banda Robin Müller, quien hoy en día es el productor musical oficial de la banda, con quien Milk Shake lanzó el single “PPM” y lo más reciente; “Fuga de feeling”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anteriorVolver
Artículo siguienteEl Femenino arrancará el fin de semana