lunes, mayo 20, 2024
12.1 C
Asunción
InicioSin categoríaFrancia repatriará a sus connacionales que se encuentran en Paraguay

Francia repatriará a sus connacionales que se encuentran en Paraguay

Categoría

Fecha

Las autoridades francesas organizan un vuelo único para repatriar a todos sus connacionales que actualmente se encuentran varados en Paraguay y también en Uruguay.

El Gobierno de Francia dispuso el vuelo especial, pero no solo se incluirán a pasajeros franceses sino a todos los ciudadanos europeos que se hayan quedado en estos países a raíz de la cuarentena por Covid-19.

Desde la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), estiman que el vuelo saldría el próximo martes. Dichos pasajes rondarían los 600 euros que vendrían a ser uno G.4.200.000 al cambio actual.

El vuelo sería directo a París con escala en Montevideo y Asunción. Según datos de la Embajada de Francia ya son más de 200 franceses los que completaron el formulario de censo.

La embajada también aclaró que no habrá otro vuelo antes de que se vuelvan a abrir las conexiones internacionales, ya que el gobierno sigue firme ante el cierre de las fronteras y la cancelación de los vuelos comerciales.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.