Desde las 18:00 horas del sábado hasta las 05:00 horas del lunes se estableció el toque de queda en Foz de Iguazú tras el decreto municipal Nº 29.015. El ingreso a la ciudad fronteriza con Ciudad del Este se realiza exclusivamente con test de PCR Negativo.
Dicho decreto indica la suspensión de todas la actividades religiosas y comerciales, incluidos los mercados y supermercados del sector. Por otro lado el transporte público opera de manera exclusiva para trabajadores sanitarios.
Las farmacias operan normalmente, por otro lado, urgencias y emergencias médicas tanto humanas como para animales, servicios de asistencia social y asistencias a la población en situación de vulnerabilidad siguen operando.
Las gasolineras en el perímetro urbano atienden hasta las 20:00 horas, con sus tiendas de conveniencias cerradas.
El sistema sanitario de las principales ciudades de Brasil están en permanente colapso. En Foz de Iguazú, del otro lado de la frontera, la ocupación de las unidades de terapia intensiva alcanzaron el 104,2% el pasado sábado, ya que el Ministerio de Salud local cuenta con 119 camas y están utilizando 124.