Connect with us

Suscribirse

Win

Fórmula 1 suspende competencias en Bahréin y Vietnam

Tras el anuncio de la cancelación del GP de Australia, la F1 suspendió las competencias en Bahréin y Vietnam hasta próximo aviso.

Debido que la propagación de COVID-19 está azotando a toda la población mundial, la Fórmula 1 anunció la suspensión de Gran Premio de Bahréin y el Gran Premio de Vietnam que tenía lugar del 20 al 22 de marzo y del 3 al 5 de abril respectivamente.

“Tras el anuncio de la cancelación del GP de Australia esta semana y la naturaleza continua y fluida de la situación del COVID-19 a nivel mundial, la Fórmula 1, la FIA y los promotores han tomado estas decisiones para garantizar la salud y la seguridad del personal viajero, participantes y aficionados del campeonato, que sigue siendo nuestra principal preocupación”, era parte del comunicado que emitió la F1.

Según las autoridades pertinentes, las actividades automovilísticas se retomarían en mayo próximo donde se llevará a cabo el Gran Premio de Países Bajos en Zandvoort, sin embargo, tampoco garantizan esa competencia, ya que dependen de la propagación del coronavirus y el estado en que se encuentren los países para ese entonces.

“La situación global con respecto al COVID-19 es fluida y muy difícil de predecir, y es correcto que nos tomemos el tiempo para evaluar la situación y tomar las decisiones correctas. El Gran Premio de Bahréin es una carrera emocionante en nuestro calendario, y esperamos volver allí tan pronto como podamos”, señaló Chase Carey, directivo de la F1.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Raikkonen se lleva el mejor tiempo

Win

Mercedes muestra su máquina

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente