jueves, junio 20, 2024
28.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaFoo Fighters confirmó como nuevo baterista a Josh Freese

Foo Fighters confirmó como nuevo baterista a Josh Freese

Categoría

Fecha

La espera para conocer la nueva identidad del batería de Foo Fighters ha terminado. Josh Freese, quien hasta hace pocas semanas militaba en The Offspring, pero que también ha compartido escenario con bandas como Guns N’ Roses o Nine Inch Nails, es el sustituto de Taylor Hawkins a la batería de la formación.

La banda ha dado a conocer la noticia en el evento global en streaming, “Preparing Music for Concerts”, que han retransmitido a través de la plataforma Veeps y que estará disponible hasta el próximo 24 de mayo, momento en el que dará comienzo la gira de la banda capitaneada por Dave Grohl.

Tal y como indica Variety, el batería, que se unió a Dexter Holland y compañía el año pasado, ha sido sustituido por Brandon Pertzborn, antiguo miembro de Suicidal Tendencies, para la gira de la banda, que durará hasta octubre y pasará por el Mad Cool 2023.

Por otra parte, Freese también estaba tocando con Danny Elfman, que le ha sustituido por Ilan Rubin en sus próximas fechas.

Fuente: Rock FM

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.