domingo, febrero 25, 2024
26.1 C
Asunción
InicioActualidadFiscalía imputa a policías por extorsión a un conductor de Bolt

Fiscalía imputa a policías por extorsión a un conductor de Bolt

Categoría

Fecha

La Fiscalía resolvió este jueves imputar a los tres policías detenidos por los hechos de extorsión, asociación criminal y privación ilegítima de libertad tras una denuncia de un conductor de Bolt, el pasado 31 de diciembre de 2023.

El trabajador de la conocida plataforma de viajes acusó a los tres agentes policiales de haberle implantado droga para luego exigirle una suma de G.3.000.000, a cambio de su libertad. Los detenidos fueron identificados como el oficial inspector Cristhian Fabián Rodríguez, el suboficial primero Marcelo Barrios y el suboficial ayudante Alejandro Carlos Eduardo Rocca Osorio. Todos de la Comisaría 2da. de la ciudad de Asunción.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, los uniformados interceptaron el vehículo del conductor acusándolo de estar alcoholizado, con la excusa de revisar el vehículo, le habrían colocado una bolsita con droga. El trabajador señaló que su pasajero huyó del lugar, por lo que se presume que estaría confabulado con los policías corruptos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.