jueves, junio 13, 2024
22.6 C
Asunción
InicioActualidadFiscal revela conversaciones entre "Tío Rico" y Sebastián Marset

Fiscal revela conversaciones entre “Tío Rico” y Sebastián Marset

Categoría

Fecha

El fiscal de la Unidad Especializada en Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, Deny Yoon Pak, reveló conversaciones entre Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, que resultan de gran importancia para la investigación de A Ultranza.

Los mensajes presentados por el agente fiscal revelan hechos relacionados con el crimen ocurrido el pasado 24 de octubre de 2020, en donde Diego Oliveira, primo del narcotraficante más buscado, Sebastián Marset;  fue asesinado a tiros en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Por ello, el fiscal Deny Yoon Pak presentó acusación en contra de “Tío Rico” y pidió elevar a juicio oral y público su causa.

Sin embargo, la acusación contra Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, aún no podrá ser estudiada debido a que sigue pendiente la recusación contra la jueza de Crimen Organizado, Rosarito Montanía, cuyo caso está en manos del juzgado.

Cabe recordar que el pasado 8 de mayo, la Corte confirmó a los camaristas Arnulfo Arias, Digno Arnaldo Fleitas y Andrea Vera, quienes ahora deben analizar la recusación contra Montania, que fue presentada por el supuesto narco pastor José Insfrán, hermano de Tío Rico.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.