spot_img
spot_imgspot_img
domingo, agosto 7, 2022
15.7 C
Asunción
InicioActualidadPolíticaFINANCIAMIENTO DE INTERNAS

FINANCIAMIENTO DE INTERNAS

Categoría

Fecha

El director de financiamiento político del TSJE Christian Ruiz Diaz confirmo que todas las organizaciones políticas deben conocer a todos sus movimientos participantes.

Una vez que pasan las internas, esto se reducirá a todo el partido y se está trabajando en un sistema en línea para poder completar el cumplimiento en este sentido. La ANR declaró 29 movimientos reconocidos, el PLRA 39, la Concertación unos 33, Cruzada Nacional 2 y el resto solo 1.

La Ley de Financiamiento Político establece que se debe comunicar a la Superintendencia de Bancos, de manera que la misma pueda poner a conocimiento de todas las entidades bancarias de plaza.

El TSJE publicó en su página oficial la Resolución Nº 56/2022, en la que figuran las organizaciones políticas reconocidas que participarán de las elecciones nacionales del 2023.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.