Connect with us

Suscribirse

Win

Fernando alonso brilla en el Dakar

Fernando Alonso está cada vez más cerca de su primera victoria de etapa en un Dakar. El asturiano ha realizado una brillante séptima jornada y por no pocos momentos tuvo el triunfo al alcance de su mano.

Nadie diría que Fernando Alonso está en el año de su debut en el rally Dakar. El asturiano, otra vez, ha brillado con luz propia en las arenas saudiés y lo cierto es que no es ni mu­cho menos una utopía el hecho de que pueda ganar una etapa. Ha ter­minado sexto, pero por momentos la opción de triunfo estaba en el aire.

Porque Alonso volvió a mostrar un ritmo ex­traordinario en las are­nas árabes. Tal fue su exhibición que se podría haber empleado la frase típica de la F1 de ‘está volando’. Porque volaba con su Toyota, tan rápido iba que en el primer tra­mo de la etapa estaba en­tre los cuatro primeros.

Y en el último entre los cinco, apenas cediendo tiempo con los grandes favoritos de la com­petición como Carlos Sainz, ganador de etapa, Stephane Peterhansel y Nasser Al-Attiyah. A poco más de siete minu­tos entró Fernando del madrileño de MINI, y a menos aún de su compa­ñero en Toyota, mucho más experto que él en las dunas. Cedió tiempo en los kilómetros fina­les, mientras sus rivales (quién pensaría que sus rivales serían los grandes campeones siendo este su debut).

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente