domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
Asunción
InicioActualidadFatal accidente se cobra la vida de tres jóvenes en Luque

Fatal accidente se cobra la vida de tres jóvenes en Luque

Categoría

Fecha

Tres jóvenes perdieron la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Luque.  Según datos preliminares, los fallecidos se dirigían a un hospital a visitarle a un amigo que había sido asaltado.

El fiscal Jorge Escobar explicó a los medios de comunicación que alrededor de las 04:00 de este miércoles, un automóvil Hyundai Accent perdió el control y se volcó en la intersección de las calles General Aquino y Alberdi, de la ciudad de Luque. Las víctimas fatales fueron identificadas como Mauricio Giovanni Regúnega (19), María Luján Franco (19) y Marian Sophia Vallejos (18).

Según datos brindados por conocidos de los fallecidos, los mismos se encontraban festejando el cumpleaños de Mauricio Regúnega en una vivienda en Asunción. Posteriormente, recibieron una llamada de un amigo que les dijo que estaba en el Hospital General de Luque, luego de ser asaltado.

Por otro lado, Silvia Giménez, médica forense, detalló que la muerte de los tres jóvenes habrían sido instantáneas debido a la gravedad de sus lesiones.

Los cuerpos de los fallecidos ya fueron entregados a sus familiares.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.