spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
30.7 C
Asunción
InicioDestacadoFalleció el exsenador cartista Óscar González Daher

Falleció el exsenador cartista Óscar González Daher

Categoría

Fecha

En su domicilio y tras sufrir un infarto falleció el exsenador colorado Óscar González Daher. Fue llevado al sanatorio Unimedic de Luque donde se confirmó su deceso. Tenía 68 años.

Parte Policial sobre la muerte del exsenador: 

COMUNICAR MUERTE SUBITA; ocurrido en fecha 21/10/2021, siendo a las 17:45 horas aproximadamente, en el interior del Sanatorio Unimedic en la calle Independencia Nacional c/ Tte Herrero Bueno- Luque, se trata de quien en vida fuere: OSCAR ALBERTO GONZALEZ DAHER, paraguayo, casado, 68 años, cédula N° 382381, domiciliado en la calle Mcal Lopez c/ Alberdi.

Se tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de la comunicación vía radial del sistema 911 de la Policía Nacional. Por lo que personal de Patrulla Móvil C-30 a cargo del Ofic. Insp. P.S HUGO HERMOSILLA en compañía del Sub Ofic. 2° P.S. CARLOS VERA, acudieron en el lugar donde fueron recibidos por el ciudadana María Emilia González Cháves, quien manifestó que su padre de nombre Oscar González Daher, fue auxiliado hasta dicho Sanatorio por problemas de salud, a quien se le realizó la reanimación cardíaca, sin éxito. Realizado por el Dr Cristhian Rojas, con Matricula N°13634.

NOTICIA EN DESARROLLO