spot_imgspot_img
jueves, enero 20, 2022
28.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualFairfax, la nueva animación para adultos

Fairfax, la nueva animación para adultos

Categoría

Fecha

Este 29 de octubre se estrena en las pantallas de Amazon Prime Video “Fairfax”, una serie animada con comedia para adultos. Narra las aventuras de un grupo de adolescentes que persiguen el sueño de ganar influencia en la avenida Fairfax en Los Ángeles, el corazón de la cultura hypebeast.

Los protagonistas son Skyler Gisondo, Kiersey Clemons, Peter S. Kim y Jaboukie Young-White, cuatro mejores amigos de secundaria que nos contarán acerca de la lucha atemporal por ser más “cool”, para encajar y hacerse notar, además de lo que se siente esperar en la fila por un par de championes que nunca vas a poder conseguir.
Contará con ocho episodios que llegarán a más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Igualmente, la animación presenta un elenco de invitados que incluye a Pamela Adlon, Jeff Bottoms, Yvette Nicole Brown, Rob Delaney, Zoey Deutch, Colton Dunn, John Leguizamo, Camila Mendes, Larry Owens, Linda Park, Billy Porter, Ben Schwartz, Tim Simons y JB Smoove, entre otros.

Fairfax fue creada por Matthew Hausfater, Aaron Buchsbaum y Teddy Riley, quienes también son los productores ejecutivos. Los episodios adicionales incluyen a Jon Zimelis y Jason U. Nadler para Serious Business (@midnight); Peter A. Knight (Bojack Horseman); y Chris Prynoski, Ben Kalina y Antonio Cannobio para Titmouse (Big Mouth). El artista Somehoodlum, quien diseñó a los personajes, también es consultor de producción junto con la marca de medios, cultura pop y de internet, Pizzaslime.

EL TRÁILER
El avance oficial que está narrado en su idioma original, el inglés, inicia con dos palomas hablando entre sí, preguntando una a la otra si alguna vez ha tenido relaciones sexuales con “una de esas píldoras para erecciones”, a lo que el animal le responde que una vez su hijo Derice tomó una y terminó explotando. Con estas primeras líneas, podemos percibir el tono humorístico de la serie.
Seguido de estas imágenes, podemos ver como Dale, uno de los integrantes del grupo protagónico, aparentemente llega a la ciudad por primera vez acompañado de su familia, dándonos a entender que son nuevos en Fairfax.

Dale rápidamente se hace amigo de otros tres chicos de la ciudad, llamados Benny, a quien describe como un hypebeast, Derica, una revolucionaria, y Truman, el artista.   De esta forma, podemos presumir que así está conformado el grupo de amigos protagonistas.

Posterior a esto, el tráiler nos muestra una pincelada de las aventuras que vivirán los personajes, situaciones muy juveniles y graciosas que de seguro atraparán a aquellos que sean amantes del humor ácido, las caricaturas y la adolescencia.