martes, febrero 27, 2024
28.7 C
Asunción
InicioSin categoríaExtienden plazo para pago de multas por vencimiento de licencia

Extienden plazo para pago de multas por vencimiento de licencia

Categoría

Fecha

La Patrulla Caminera informó que prorrogará por un mes más las sanciones aplicadas por los vencimientos de las licencias de conducir y patentes de rodados.

Es decir, que los titulares de licencias de conducir y patentes de rodados que vencen el 31 de marzo tendrán la posibilidad de abonar por los mismos hasta el 30 de abril del corriente año.

La Patrulla Caminera anunció que realiza esta acción con el interés de colaborar con la ciudadanía para evitar la propagación del covid-19 (coronavirus).

“Vamos a tener una tolerancia de un mes para evitar la aglomeración de personas en los municipios como suele ser en los últimos días del mes”, expresó Luis Chris Jacobs, Director de la Patrulla Caminera.

El titular recordó que las personas que se encuentran con documentos vencidos se exponen a una multa de seis jornales mínimos, es decir alrededor de G. 500 mil.

MERMA SOBRE RUTAS

Consultado sobre el flujo de vehículos sobre rutas nacionales, Jacobs indicó que el tránsito en horas de mañana y tarde tuvo una disminución del 50%, mientras que en horario nocturno la circulación es prácticamente nula. “Desde las 22.00 no hay ningún alma circulando” puntualizó.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.