sábado, marzo 2, 2024
25.8 C
Asunción
InicioShowExponentes de la música urbana subirán a escena en la segunda edición...

Exponentes de la música urbana subirán a escena en la segunda edición del Workfest

Categoría

Fecha

En la segunda fecha del Workfest 2022, se presentarán mañana en el Espacio Idesa Rauw Alejandro y Danny Ocean, ambos artistas pisarán por primera vez suelo paraguayo. Además, se suman al evento el puertorriqueño Omar Courtz y el joven artista Joshua Dietrich.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido por su nombre artístico Rauw Alejandro, es un cantautor puertorriqueño de la «nueva generación». Destacado por su particular estilo musical, el artista llega en el mejor momento de su carrera dominando actualmente las listas mundiales y colaborando además con grandes figuras internacionales como Shakira y Bad Bunny.

El artista recientemente presentó su nuevo álbum «Trap Cake Vol 2» y se encuentra promocionando dicho material junto al video oficial de Museo, que ya lleva más de 7.5M de vistas en YouTube. Rauw Alejandro llega así a nuestro país con material nuevo tras la gran acogida mundial de Vice Versa, álbum  que le dio su primer mayor éxito «Todo de ti», que acumula en la actualidad más de 500 millones de reproducciones en YouTube y con el que ha conseguido discos de platino en Estados Unidos y en España, así como discos de oro en otros países latinoamericanos.

Por su parte, el multifacético y reconocido cantante y compositor venezolano Danny Ocean, quien ha sido nominado a múltiples premios y reconocido internacionalmente por su tema Me Rehúso, continua sumando éxitos a su carrera. Recientemente participó en una nueva colaboración con el icónico dúo musical Zion & Lennox, un himno de verano llamado «Brisa» que ya está disponible en plataformas digitales.

Las entradas para el «Workfest» continúan a la venta en todos los puntos de Ticketea y se pueden adquirir de manera online desde www.ticketea.com.py. Además, el día del festival se habilitará boletería en puerta.

Entre las medidas de seguridad de la actividad se destacan el control de metales en todos los accesos, habrá CCTV en todo el evento, además se implementará un sistema de reconocimiento facial. Se dispondrán de tres ambulancias de soporte avanzado y cuatro de soporte básico, seis puestos de primeros auxilios con paramédicos especializados y una enfermería interna. También se contará con la presencia de 300 funcionarios en dispositivos de seguridad y dos carros hidrantes. El festival se llevará a cabo en total coordinación con la Policía Nacional, Municipalidad de Asunción y la SENAD.

El Workfest 2022 es una producción de G5PROy Velvet Experience.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.