jueves, mayo 30, 2024
19.3 C
Asunción
InicioWinDeportes variosExitosa jornada de Todoterreno en Caazapá

Exitosa jornada de Todoterreno en Caazapá

Categoría

Fecha

Se corrió la segunda fecha del Campeonato Nacional Puma Energy Desafío Caazapá, organizado por Asociación Central de Motores Todoterreno de manera conjunta con el Centro Caazapeño de Volantes.

En la categoría autos/camionetas en la T1 Nafta, la dupla Luis Franco-Martin Martínez con un Toyota Tacoma Proto fueron los triunfadores de la general y de su clase la T1 naftera, siendo escoltado por el Isuzu al mando de Bruno Fiore-Diego González. Mientras que en la T1 diesel brilló una vez más Andrea Lafarja esta vez en compañía de Fernando González con una Toyota Hilux oficial del Puma Energy Rally Team superando a Fernando Peña-Walter Martínez con Tata Xenon.

En la categoría motos los mejores fueron, Joss Cadia con su KTM fue el mejor en la clase principal denominada Motos, finalizando por detrás del mismo Gido Krahn de Lolita, Chaco Paraguayo con una GK820. Entre los Seniors continua el dominio del pilarense Carlos Zarca con Benelli; en el Grupo N se impuso Blas García con 690 R Enduro y en Motos GN el mejor fue Damián Pedrozo con su Honda CRF 250.

En UTV turbo, otra sensacional victoria de Oscar Santos junto a Ezequiel Amendola con su Cam Am y en UTV Estándar, debut y triunfo de Ricky Squeff-Rodrigo Safuan con una CF Moto. Por último, en quads el más destacado Marcelo Cristaldo con Yamaha Raptor y en el Grupo N el ganador fue José Marin con otra Yamaha Raptor.

Fueron dos días por los caminos del Departamento de Caazapá, en donde en la primera etapa hubo una trancada generalizada a unos 20 kilómetros antes del final de la primera etapa. La tercera y penúltima fecha seria del 2 al 4 de setiembre en Ñeembucú o el Chaco, y el mismo seria válido por el Campeonato Sudamericano CODASUR 2022, sujeto a confirmación.