Connect with us

Suscribirse

Premier League

Everton y Liverpool igualaron 2 a 2

Everton 2 – 2 Liverpool

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Goodison Park, Everton y Liverpool no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 5.

Los goles del partido para el local los anotaron Michael Keane (19′ 1T) y Dominic Calvert-Lewin (35′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sadio Mané (2′ 1T) y Mohamed Salah (26′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mohamed Salah en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Everton perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 59 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Richarlison.

La figura del encuentro fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Everton y dio 35 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Goodison Park fue Dominic Calvert-Lewin. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Liverpool y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: James Rodrí­guez, Sadio Mané, André Gomes, Fabinho y Allan. Fue expulsado por roja directa, Richarlison en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Yerry Mina, Michael Keane y Lucas Digne en la línea defensiva; Abdoulaye Doucouré, Allan y André Gomes en el medio; y James Rodrí­guez, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Adrián bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson, Fabinho y Thiago Alcántara en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Everton visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Sheffield United en el estadio Anfield.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente