martes, enero 31, 2023
26.7 C
Asunción
InicioDestacadoEuclides Acevedo afirma que ganará las presidenciales; “No voy a restar votos,...

Euclides Acevedo afirma que ganará las presidenciales; “No voy a restar votos, voy a ganar”

Categoría

Fecha

Durante un acto proselitista celebrado el martes, Euclides Acevedo volvió a afirmar que no es funcional a nadie, esto, ante las críticas de que habría recibido supuestamente US$ 500 de Horacio Cartes, para no descabalgar de sus pretensiones presidenciales y restar votos así a la Concertación.

“No soy funcional a nadie, la gente nos va votar, porque somos diferentes y decimos no a la hipocresía política”, respondió Euclides Acevedo, al responder, que su candidatura es sólo para restar votos a la Concertación.

Sostuvo que se presentó para presidente de la República, porque es un tipo serio.

“Eso de que, vos tenés que estar acá porque osino sos funcional al Partido Colorado, es una estupidez, yo siempre dije que voy a ganar con votos colorados y con liberales también. Nunca fui parte de Concertación, ¿Cómo le voy a restar votos?”, señaló, reiteró el candidato a presidente por el Movimiento Nueva República.

Sostuvo que es una persona con valores y que no tiene ninguna denuncia sobre corrupción.

«Que se dejen de joder con el cuento de que nosotros estamos financiados por el Cartismo, ni el Dr. Querey ni yo tenemos precio, hay que respetar más la trayectoria y la militancia de las personas», agregó Euclides y señaló que el pueblo paraguayo está cansado y harto de la hipocresía de los discursos.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.