Connect with us

Suscribirse

Show

Estudian reprogramar el concierto de Chayanne

Luego de tomada la decisión por parte del Gobierno Nacional de suspender por 15 días las actividades que implican aglomeración de personas, las productoras One Entertainment y RPM, evalúan reprogramar el esperado concierto del artista Chayanne.

En relación a la disposición del Gobierno Nacional de suspender por 15 días todas las actividades que implican aglomeración de personas con fines de evitar la propagación del coronavirus en Paraguay, las productoras One Entertainment y RPM comunicaron el día de ayer que el concierto del artista Chayanne programado para el sábado 14 de marzo quedó cancelado.

La productora, al igual que los fans, esperaban con ansias el regreso del boricua al país, pero entienden la decisión tomada por el Gobierno Nacional, sin embargo, la reprogramación del show debe ser estudiada conforme pasen los días y la situación del país con respecto al virus que ha golpeado ya a los 5 continentes.

Desde las productoras piden a los fans que conserven las entradas en tanto se emitan un nuevo comunicado y evaluarán la disponibilidad de nuevas fechas para reprogramar el concierto.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente