viernes, diciembre 20, 2024
22.4 C
Asunción
InicioWinDeporte MotorEstrellas y vida nocturna en el GP de Miami

Estrellas y vida nocturna en el GP de Miami

Categoría

Fecha

El GP de Miami trasciende la carrera deportiva y beneficiará a Miami con una serie de actividades paralelas, como los eventos nocturnos en las discotecas, con DJ de renombre como «Tiesto», y restaurantes de alto nivel culinario que venderán su comida en los alrededores del circuito.

Restaurantes premiados con estrellas Michelín, como el surcoreano Cote, y la «chef» estadounidense, de origen hispano, Michelle Bernstein, deleitarán a sus clientes con sus rebuscadas apuestas gastronómicas.
Habrá cerca de 300 zonas dedicadas a restaurantes y bares en el GP, con comidas internacionales que incluyen cocina española, mexicana, suramericana y asiática.

Grandes DJ se reunirán en Miami para animar las fiestas nocturnas en el campus del circuito, cuyas entradas se venden por más de 1.000 dólares en la plataforma oficial de venta.

PRÓXIMA PARADA, LAS VEGAS

La pasión por la Fórmula 1 nunca ha sido tan pronunciada en Estados Unidos. Los datos del GP de este fin de semana son una nueva demostración del altísimo interés en este deporte, que poco a poco ha llegado a llamar la atención de un país habitualmente volcado hacia la NASCAR.

Casi 40 millones de estadounidenses son aficionados a la Fórmula 1, según estimas de Iam Holmes, director de derechos televisivos de la F1, y el GP de Arabia Saudí del pasado febrero fue el más visto de siempre en la televisión nacional norteamericana.

Un papel importante en el desarrollo de esta pasión lo ha tenido la serie de la plataforma audiovisual Netflix «Drive to Survive» (Pilotar para sobrevivir), que narra desde dentro los momentos más interesantes e intensos de cada temporada de la Fórmula 1.

La serie ha alcanzado su cuarta temporada y ha disparado el interés de los aficionados al deporte para el automovilismo, muchos de ellos en Estados Unidos.

Varias estrellas de deportes americanos como la NFL han reconocido que se han aficionado a la Fórmula 1 precisamente después de ver la serie en «Netflix».

No es sorprendente que el próximo año Estados Unidos contará con hasta tres carreras de Fórmula 1, pues a las de Austin y de Miami se sumará el esperado GP de Las Vegas, en su auge como capital deportiva del país. EFE

Artículo anterior
Artículo siguiente