Connect with us

Suscribirse

Show

Estrellas de la música se unen en mega concierto vía streaming

Billie Eilish, Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey y Tim McGraw son solo algunas de las estrellas que acompañarán a Elton John en un concierto online para sus seguidores.

Como la música no para en esta cuarentena, los artistas se ingenian para brindan opciones a sus fanáticos y hacer pasar el tiempo disfrutando de conciertos inéditos en la comodidad de sus hogares.

Es así como Elton John junto a cantantes de la talla de Billie Eilish, Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey, Tim McGraw y otras estrellas realizarán un mega concierto de manera virtual con el cantante, compositor y pianista británico. La cita está programada para este domingo 29 de marzo a las 21:00 horas en el plano local.

El evento vía streaming será a beneficio de los profesionales de la salud, quienes en todos los rincones del mundo se encuentran saturados debido al rápido avance del coronavirus a nivel global. La intención es recaudar dinero para los equipos médicos que están en la primera línea.

Con el título de “iHeart Living Room Concert For America” se transmitirá por la cadena Fox y tendrá una duración de una hora. Cada cantante deleitará al público desde su lugar de cuarentena con sus propios equipos, a fin de garantizar la salud de cada uno.

Otro de los objetivos de este mega concierto es que los televidentes tomen consciencia y alienten en lo que puedan dos de las muchas organizaciones caritativas que ayudan a las víctimas, tales como: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Películas estrenadas por streaming empiezan a cosechar frutos

Show

La voz que cautivó al mundo en el vacío Duomo de Milán

Show

Lady Gaga anunció gran concierto solidario por el covid-19

Show

“El folclore, nuestra mejor carta de presentación”

Historias

Cargar la suerte en Paraguay

Show

Alejandro Sanz volverá a Paraguay

Show

Lizza Bogado se prepara para gran show en Perú

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente