La Senabico subastó un inmueble ubicado en Bella Vista Norte por la suma de unos US$ 1,1 millones. Desde la entidad afirman que es la mayor recaudación hasta la fecha en la lucha contra el Crimen Organizado.
La propiedad tenía como nombre “Brillante” y fue comisada el 7 de octubre del 2015 por el exagente fiscal, Marcelo Pecci, ante el Tribunal de Sentencia compuesto por los jueces Carlos Hermosilla, Wilfrido Peralta y Sandra Farías.
La información fue revelada por la institución a través de sus redes sociales, que en total se subastó 24 vehículos y dos inmuebles, con una recaudación total de US$ 1.274.000 para el Estado Paraguayo.
De acuerdo con lo señalado por la entidad estatal, la estancia fue inscripta a nombre de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) por orden de la juez de ejecución, Rosalía González, en el año 2021.
Es de resaltar que, la propiedad subastada pertenecía a Marcelino Colmán, integrante del clan de Fahd Yamil, condenado a 20 años de prisión en el 2015 por el tráfico de 390 kilos de cocaína.