spot_imgspot_img
miércoles, diciembre 1, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowEs hora de bailar por los sueños

Es hora de bailar por los sueños

Categoría

Fecha

¿Qué harías si tu destino universitario dependiera del baile? Solo que hay un pequeño detalle: no sabés bailar. Netflix trae una nueva película adolescente que hará que te levantes de la cama, pongas música y empieces una coreografía.

“Beyonce. Queen Bay te ruego que hagas fluir mis pies mañana y que mis movimientos tengan estilo. En el nombre del video ‘Single Ladies’ y el del cortometraje ‘Lemanade’, te lo ruego”, así comienza el tráiler de “Work It: Al ritmo de los sueños”, el título de la propuesta que aterrizará en la plataforma de streaming el 7 de agosto, donde Sabrina Carpenter, Liza Koshy, Keiynan Lonsdale, Drew Ray Tanner, Michelle Buteau y Jordan Fisher harán los papeles estelares de la ficción.

TRAMA

Quinn Ackerman está aplicando a la universidad de sus sueños, pero tiene que tener actividades extracurriculares dentro de su solicitud para acceder, entonces intenta entrar a “The Thunderbirds”, el equipo de baile de su colegio, donde es totalmente rechazada por no saber bailar.

La protagonista no se da por vencida y arma su propio team para competir contra los mejores de toda la preparatoria, reclutando a los bailarines que son como ‘diamantes en bruto’.

Cuando empiezan los ensayos, Quinn se da cuenta que necesita urgentemente un coreógrafo y acude a Jale Taylor, exbailarín que dirigió al equipo ganador por tres años consecutivo, con quien tendrá una conexión que sobrepasará la amistad, en medio de todo el caos que genera tener un equipo de baile.

GRAN EQUIPO

Laura Terruso es la encargada de la dirección de esta película de comedia romántica. Mientras que el guion estuvo a cargo de Alison Peck y la producción lo llevaron adelante Alicia Keys, Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton.

La película es del mismo estudio de “A todos los chicos de los que me enamoré” y “El stand de los besos 2”.