domingo, marzo 3, 2024
33.5 C
Asunción

Es el tiempo de lo sacrificios

Comentario 3×3

Por Benjamín Fernández Bogado

Varios altos funcionarios del gobierno han comenzado a tomar la decisión de donar sus dietas, sus salarios, nos parece una muy buena idea que felicitamos y apoyamos, ojala llegue a los trecientos veinte mil funcionarios que tiene el estado paraguayo, muchos de ellos viviendo en condiciones de privilegios notables que venimos denunciando desde hace mucho tiempo aquí en Radio Libre.

Es la hora de cortar esos privilegios, de reformar el estado, de acabar con los privilegios de 3 o 4 aguinaldos que realmente constituye una insolencia en un país que solo tiene 700 camas para terapia intensiva, que no tiene un sistema de salud más que precario y que requiere aprender de una situación como esta a cómo prepararse para circunstancias de futuro.

Basta de egoísmo, basta de pensar solamente en uno, basta de trecientos veinte mil subsidiados que estamos pagando los contribuyentes todos los días, es el tiempo de los sacrificios es el tiempo de remangarse por el Paraguay,  aquellos que creen que solo ellos pueden vivir en una circunstancia privilegiada en una República, tienen con  el coronavirus  una excelente razón para enmendar los errores, para rescatar la República de manos quienes han tomado como suyo y como motín el gobierno.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Más del autor