miércoles, mayo 22, 2024
24.5 C
Asunción

Es el momento para sincerarnos como República

Comentario 3×3

Por Benjamín Fernández Bogado

Se presenta un proyecto para tratar de salvar el Paraguay de una situación como esta que va ser probablemente de efecto largo en un país que venía ya de una profunda recesión del año 2019, ahora entraremos en recesión nacional y global, y eso implica terminar haciendo los cálculos que se debieran en áreas que son importantes de la vida nacional, por ejemplo, acabar con el subsidio a los partidos políticos que no se utilizan para mejorar la democracia y esos recursos que son multimillonarios ser asignados a la salud de este país.

También deberíamos acabar con todos, todos  los privilegios del sector público, más allá del salario, deberíamos aprovechar este momento para sincerarnos como República, estamos gastando mucho y mal, porque si no lo hacemos vamos a seguir endeudando generaciones tras generaciones, y lo que les pasa a los vecinos argentinos, podría pasarnos en muy corto tiempo en el país.

Siempre fuimos un país austero, demostremos en esta oportunidad esa capacidad de vivir con aquello que es justo y comedido, y que se acaben los privilegios para los 320 mil empleados públicos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Más del autor